DISTRIBUIDORA CALDERA

Calidad y Servicio a su Disposición

Más Que Una Empresa, Una Gran Familia

En POLLOS CALDERA estamos comprometido con la familia nicaragüense en brindar una atención de calidad, satisfacción y un excelente servicio para nuestros clientes con el cumplimiento de las normas legales y organismos de control. Venimos de ser una pequeña empresa con un crecimiento de liderazgo que nos exige ir mejorando continuamente junto con los socios y proveedores para garantizar los precios solidarios que demandan los nicaragüenses.

En la búsqueda de cambios positivos que en favor de nuestros clientes agradecemos sugerencias y críticas de los mismos.
Somos una familia comprometida, con ética profesional, con un alto grado de orientación a nuestros clientes. Nuestro alcance también se debe al personal, socios y proveedores que trabajan eficaz y eficiente bajo los términos establecidos. Así mismo la empresa brinda un ambiente lleno de crecimiento, financiamiento y oportunidades tanto laboral y personal.

Ser la distribuidoras de pollos más importante de Nicaragua con la estrategia de nuestros socios y proveedores, que de tal manera podamos tener presencia en todos los municipios del país, para lograr estar más cerca de los hogares nicaragüenses y poder llevarles nuestros productos de calidad e higiene a un mismo precio solidario.

“Soñaba con camioneta cuando no tenia bicicleta”

  Juan Caldera – Presidente Pollos Caldera